Bueno, con todo ésto del comienzo de las clases me puse a tono y subí 9 álbunes a Picasa, una pequeña parte de mi colección (:Þ) son cosas s...

Recursos educativos para imprimir

By | febrero 28, 2011
Bueno, con todo ésto del comienzo de las clases me puse a tono y subí 9 álbunes a Picasa, una pequeña parte de mi colección (:Þ) son cosas sencillas para los chicos chicos,(convengamos que el osito recién empieza a 3º grado), asique hay un poco de jardín y otro poco de primer ciclo, como siempre les dejo un par de imagenes para que se den una idea



Hoy les dejo varios links; el primero es de mi galería completa en Picasa (sí, ya sé que está en la barra lateral pero igual lo dejo acá por las dudas), los demás, son uno por uno cada álbum. Espero que les sirva como a mí en su momento. 















Si tienen algún problema con los links avisenme!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio