Ok, yo sé que a esta altura pensarán que ya me deschaveté pero no, así como existe el libro de autoayuda que nos ayuda a organizarnos, tam...

Mi compu de autoayuda

By | mayo 19, 2011


Ok, yo sé que a esta altura pensarán que ya me deschaveté pero no, así como existe el libro de autoayuda que nos ayuda a organizarnos, también la computadora puede hacerlo. Muy seguramente muchas de ustedes me dirán y mas vale con el calendario, la agenda incorporada, etc., pero si he de serles sincera yo jamás me sentí cómoda con esos programas, el calendario de windows o incluso el de google me parecen muy poco usables, yo personalmente no los entiendo mucho y no me son agradables a la vista ni al uso, y la gran mayoría de los que encontré en la web eran (con más o menos chirimbolos) lo mismo.
Ahora hace un tiempo encontré uno muy bueno y lo guardé en mis favoritos; ayer revisando los enlaces lo volví a encontrar y la verdad lamento haber perdido tanto tiempo en revisarlo, es la cosa más bonita que pude haber visto, ojo, no es para cualquiera, para usarlo se requiere un alto, más bien un altisimo grado de idolatría a lo simple, fácil y manejable. Se llama El organizador personal híper práctico y la verdad el nombre le queda justo, lo pueden descargar desde aquí http://www.hiperpractico.com/ está buenisimo, tiene 5 pestañas, Tareas (de color azul), Recordatorios diarios(de color violeta), Eventos (de color rojo), Notas (de color magenta) y Contactos (de color índigo); es super lindo, yo les recomiendo que lo prueben.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio