Bueno hoy estoy probando un montón de recursos que me bajé ayer y éste es el primero, un libro electrónico a partir de PDF, o sea, yo subo ...

Un libro de sushi

By | agosto 05, 2011
Bueno hoy estoy probando un montón de recursos que me bajé ayer y éste es el primero, un libro
electrónico a partir de PDF, o sea, yo subo un PDF y este servicio lo convierte en libro electrónico, a mi me encantó la idea y para probar decidí empezar por un libro de sushi que me encontré antes de ayer. A ver que les parece.






A mi me encantó, la página se llama FlipSnack y si bien está en ingles es muy fácil usarla, sólo hay que
registrarse (se puede usar la cuenta de Facebook, Twitter, etc) y listo, subis tus PDF y se convierten en
libros tan bonitos como éste.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio