Ok, hoy ya es viernes negro, nos quedan 6 días para que todo se vista de fiesta, hay que empezar a sacar las cajas, desenvolver los paquetes...

Empecemos

By | noviembre 25, 2011
Ok, hoy ya es viernes negro, nos quedan 6 días para que todo se vista de fiesta, hay que empezar a sacar las cajas, desenvolver los paquetes de las cintas, las bolas, etc, hacer la lista de lo que se va a necesitar y/o se quiere comprar y salir al ruedo a conseguirlo.

Por acá, por mi barrio, los muy bestias no había pasado Halloween y ya empezaban a vender luces y árboles, asique por lo menos yo, ya tengo la mayoría de las cosas que quería, solo me faltan los pie de árbol, las guirnaldas para afuera y un pesebre también para afuera, después lo tengo todo, incluso los adornos para el árbol del nene.
Va, no sé, tal vez compre otros dos rollos de cintas de colores o de esas tipo caireles, pero no estoy segura, es más, ahora que lo pienso me gustaría además de  las guirnaldas en la reja de afuera, una de esas figuras de alambre con formas bonitas como esta pero no tan cara.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio