Buenos Días!!! Bueno para los que le interesa como me fue ayer, les cuento que muy bien. La cosa es así, estoy en el plan Fines2, que es b...

De cómo me fue ayer

By | abril 18, 2012

Buenos Días!!! Bueno para los que le interesa como me fue ayer, les cuento que muy bien.
La cosa es así, estoy en el plan Fines2, que es básicamente escuela a distancia con tutorías, 2 veces por semana, 4 horas, por 3 años y con títulos oficiales de nivel nacional (cosa muuuuuuuuuy importante), es decir, salgo de acá y puedo ir a la UBA y me tienen que aceptar. El año se divide en cuatrimestres y en cada cuatrimestre se ven 5 o 6 materias, este cuatrimestre me tocan, lengua, biología, historia, informática e ingles. Los libros son gratis, y me los dan a mediados de año para todo el curso, es decir, en junio tengo los libros hasta terminar la escuela.
Somos como 40 alumnos, la 2º matricula más alta de Avellaneda, y el grupo va desde los 18 a los 58 años de edad. Otra cosa interesante que escuché es que si aprobamos todas las materias de 1º año, el año que viene nos entregan las netbooks, asique solo tengo que aprobar 11 materias para tenerla. Fácil no?
Realmente estoy contenta, cansada, pero contenta; ayer salí a las once menos cuarto y me tuve que poner a hacer las milanesas y ayudar a Arito a terminar la tarea( que Faby por suerte como es un amor tenía casi toda terminada, cuestión que terminamos comiendo a las 12 de la noche; y hoy de nuevo todos arriba a las 7 para ir a la escuela (que en realidad nos quedamos dormidos y recién nos levantamos 7 y 20, a las corridas salimos), asique tengo un sueño y un cansancio que me mata, pero igual estoy contenta.
Son sólo 3 años, he desperdiciado tanto tiempo al pedo que hoy por hoy tres años me parecen una cargada para algo tan burocrático como la secundaria; o sea de 5 días por 5 años a 2 días por 3 años me parece un gran avance y una excelente inversión.
Bueno, hasta acá fue todo, ya son las nueve asique me voy a laburar.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio