Las mariposas son el peor bicho de la historia del universo; primero son feos y repulsivos gusanos, luego deben atravesar una horrible ...

El camino de las mariposas

By | mayo 18, 2015

Las mariposas son el peor bicho de la historia del universo; primero son feos y repulsivos gusanos, luego deben atravesar una horrible metamorfosis alquímica para convertirse en unos pobres insectos que sólo viven 1 mes (promedio) que son cazados por bellos, pero que sólo son bellos en sus espaldas (porque seamos sinceros a quien le gustan las mariposas de frente, esa horrible mezcla de hormiga y mosquito?).
Aun así, el simbolismo de las mariposas (y el amor ideal que se les profesa) es innegable al rededor del mundo, a través de los tiempos y todas las culturas conocidas por el hombre e incluso algunas conocidas por los monos.
Ahora bien, luego de esta horripilante introducción (sepan perdonar mi pequeño brote histérico) paso a comentarles que, para quien crea en los milagros aquí tiene uno y para el que no véalo como el fruto de los 14 años de arduo trabajo de Faby al respecto, inicié el camino de las mariposas, esa transición horrible de gusano a insecto.
Lo estuve pensando toda la tarde y si bien en un principio tuve la idea de utilizar la metáfora del patito feo convertido en cisne para contar esta historia, en un momento me dí cuenta que las implicancias simbólico-filosóficas de utilizar las mariposas tenían más que ver con el proceso que estoy pasando.
La historia comienza así, el año pasado para mi graduación me vi obligada por las circunstancias a salir de mi lugar de comodidad y enfrentarme (cual David contra Goliat) a ese horrible universo llamado MAQUILLAJE. 
La cosa es que durante las vacaciones primero y el resto del verano después, Faby hizo su laburo fino y logró convencerme de que ese monstruo grande que pisa fuerte no es tan malo y que de hecho nadie se muere por estar más bonita. Y como no podía ser de otra manera movió la ficha y empezó a caerse todo el dominó. entonces intenté empezar a elaborar el tema en mi cabeza y me dí cuenta que si lo pensaba no lo iba a hacer, entonces decidí actuar primero y pensar después. Y así fue como me compré mi primer juego de cosméticos.


Algo muy básico y barato, la mayoría en TodoModa y Clandestine, y algunas otras cosas en la farmacia de mi barrio. Algunas sombras, delineadores retráctiles y uno líquido que todavía sigo sin saber usar, rimel negro y marrón, labiales y gloss y un esmalte de uñas de brillitos rosas.
Y con esto empecé. nada de lo que hacía me quedaba bien, pero al menos lo intentaba. Al tiempo me dí cuenta que el mismísimo intento ya era ridículo si me seguía vistiendo como una crota asique el paso siguiente fue la ropa.

 

 

 

Con el tiempo eso no fue suficiente y me compré todavía algunas cosas más
 
 

 

 

Y este es el set completo (por ahora)!

Como podrán ver estoy haciendo un gran cambio y pronto les contaré algunas novedades muy interesantes sobre hacia donde me está llevando esta camino nuevo que transito!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio