La verdad estaba planificado para hace unos días, pero con el pequeño problema que tuve con la cuenta recién hoy lo puedo hacer, por suerte ...

En linea otra vez... y con muñecas de fieltro

By | marzo 16, 2011
La verdad estaba planificado para hace unos días, pero con el pequeño problema que tuve con la cuenta recién hoy lo puedo hacer, por suerte salió todo bien, y estoy nuevamente en linea para compartir esto con ustedes (gracias google); bueno, vamos a lo nuestro; las estadisticas me marcan una importante tendencia de sus preferencias hacia lo Zakka, la costura, la molderia y la costura, y como nadie me escribe o comenta nada tengo que creerle a los frios numeros, yo preferiria el calido abrazo de sus comentarios, pero bueno, hay que conformarse con lo que se tiene :(
Bueno, entonces acá les dejo 4 albunes nuevos en picasa muy bonitos para hacer muñecas en fieltro, muy orientales todos ellos (japoneses, para ser exactos), como siempre con moldes y explicaciones paso a paso muy fáciles de comprender más allá del idioma.
Ya conocen el sistema primero las fotos, despues los enlaces; espero que les guste y lo aprovechen. y ya que hacen 20 podrían hacer 21 y dejar un comentario no?




Y Aquí los enlaces






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio