Bueno al igual que con el Libro de Autoayuda hice varios formularios para ésta agenda; ahora bien yo consideré que la estructura que a mi hi...

Agenda Escolar

By | abril 29, 2011
Bueno al igual que con el Libro de Autoayuda hice varios formularios para ésta agenda; ahora bien yo consideré que la estructura que a mi hijo más le convenía era ésta pero ustedes deciden en la suya.





Para hacerlo más económico yo imprimí los formularios en 13 x 18 cm (de a dos por hoja) y las decoraciones en hoja de contactos (que entran 35 y son imprime muy chiquitos). Así los recorté por los bordes del dibujo y los pegué en un cuaderno común tapa dura de los más baratos.
La agenda semanal la hice a mano al igual que los contactos y las planillas de tareas.

Decoraciones



Aquí les dejo el link al album con las decoraciones que yo usé,(son 109 en total) espero que les guste.LINK
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio