Despues de mucho tiempo y esfuerzo, de muchas noches sin dormir y  de muchas horas de trabajo (60 hs en total) la terminé; se me ocurrió el ...

La Agenda Escolar de Arito

By | abril 28, 2011
Despues de mucho tiempo y esfuerzo, de muchas noches sin dormir y  de muchas horas de trabajo (60 hs en total) la terminé; se me ocurrió el lunes, estaba planificando el trabajo de homework de Mayo, entonces navegando por la web  justo entré en la página de una escuela privada y me enteré que muchas en españa, francia, portugal, e incluso aquí en latinoamerica les dan a sus alumnos una agenda escolar diseñada por la institución, y decían que era ideal primero para que los chicos aprendan a manejar sus tiempos (y así no terminen como nosotras abarrotadas de trabajo y sin un minuto libre), segundo para que los padres  tengan
total conocimiento de como van sus hijos en la escuela , es decir, que estan viendo en cada una de las materias, que se les manda a estudiar, cuando tienen prueba de esto o aquello, etc y por último, pero no menos importante para que padres y maestros tengan una comunicación más fluida.
La idea me pareció genial, entonces me puse a investigar cómo son las agendas escolares de hoy (asumiendo que nada tienen que ver con las que yo usaba allá lejos hace demasiados años como para recordar, cuando iba a la escuela) pero lo más loco fué que encontré miles de agendas escolares una más bonita que la otra, con tapas hermosas, re cancheras todo pero por fuera, por dentro seguía en la misma, nadie me mostraba nada, asique decidí hacerla yo, en una de tantas sesiones de búsqueda de recursos encontré una chica que había armado su propia agenda personal en un cuaderno anillado miré las fotos y me inspiré; he aquí el resultado:

En el próximo post  "Agenda escolar" encontrarán todos los formularios que usé yo y algunas imagenes más que añadí por si acaso.
Espero que les guste y comenten.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio