Ok, me requete-super colgué, y es que tuve 1500 problemas, entre la escuela del nene, la mía, el laburo, la casa, las fiestas, y el he...

Vacaciones, trenzas y 8 días para cumplir 30

By | enero 18, 2013
Ok, me requete-super colgué, y es que tuve 1500 problemas, entre la escuela del nene, la mía, el laburo, la casa, las fiestas, y el hecho que el 22 de diciembre se me murió la compu y recién hace una semana que la reviví, no tuve tiempo de nada. Pero bueno, acá estamos de nuevo super renovada de vacaciones, con trenzas nuevas y a 8 días de cumplir 30 años.
Empecemos por el principio, Faby está de vacaciones y la casa está patas para arriba de tal grado que se nos quemo el foquito de luz de la pieza antes de año nuevo y recién ayer lo cambiamos, es decir, estuvimos casi 3 semanas sin luz en mi dormitorio nada más por vagos.
Por otro lado están LAS TRENZAS, si bien ya casi tienen 1 año todavía no escribí nunca sobre ellas, en marzo del año pasado (antes de empezar la escuela) me hice "trenzas bahianas" en toda la cabeza, es decir, esas trenzas que se hacen con muchos hilos de colores cada una pero en vez de hacerlas con hilo yo las hice con lana cada una de un color diferente; y si bien no me llevaron al loquero poco les falto; la cosa es que eran muy llamativas y realmente impactaban, casi a fin de año las cambié y en vez de hacerlas con el pelo oculto (lo cual llevaba mucho tiempo y esfuerzo armar y mantener) las hice con una lana más gruesa y colorinche y con el pelo a la vista, lo cual era mil veces peor porque parecía una cibergoth pero a mi me fascinaban, para reyes me enganché un par en el picaporte de la puerta y me arranque 3 trenzas de un tirón, lo cual me enfureció y me las quité todas, sinceramente el verme una semana sin trenzas casi me mata asique el miércoles me fui a comprar lana y las arme otra vez, pero como aprendí de mis errores en vez de armarlas de colores fuertes las hice de un marrón casi negro que realmente me queda hermoso, ahora tengo mis trenzas y Faby ya no siente que se caso con una loca escapada del Moyano.
Por ultimo el tema del cumpleaños, me parece que todo lo contado hasta ahora describe con exactitud como  me afecto la crisis y después de un largo periodo de caos y desconcierto hoy por hoy me siento mucho mejor, más fuerte y decidida que nunca. Por ejemplo, uno de los cambios más importantes de este período es la estética steampunk algo muy friki-vanguardista pero que me encanta.
Asique así estoy, con miles de cosas nuevas viviendo una vida de cuentos que sinceramente me hace muy feliz.

P.D.: Perdón por las faltas de ortografía que pude tener, el windows7 tiene una configuración del idioma del teclado que realmente me esta volviendo loca y hasta fin de mes no la puedo arreglar, asique ando con los cuadritos de combinaciones de teclas y realmente escribir se me esta convirtiendo en un suplicio.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio