En realidad como cualquier otra de las miles de mujeres que habitan este planeta, he luchado a lo largo de los años por conseguir una carter...

El bolso de mamá

By | abril 26, 2013
En realidad como cualquier otra de las miles de mujeres que habitan este planeta, he luchado a lo largo de los años por conseguir una cartera, bolso, mochila, morral o lo que sea que satisfaga mis necesidades de acarreo de cosas a lo largo del mundo; sobre todo cuando salgo con mi hijo y/o mi marido. Pues bien, he encontrado mi gloria en Colón, Entre Ríos, por un precio de esos que yo estoy dispuesta a pagar conseguí una cartera gigante pero muy bonita, con un moño hermoso, de cuerina (o algo parecido) que me ha salvado la vida.

Como verán es enorme, y muy femenina, y aunque eso no pegue en nada con mi estilo, la uso siempre que salgo con el nene. 


Por dentro era muy básica, asique le hice un ordenador de bolso con muchos bolsillos para tener acomodadas todas las cosas que llevo (que como podrán adivinar son un montón).




Aquí (en una foto horrible que saque con mi celular) podrán mínimamente apreciar la cantidad de porquerías absolutamente necesarias que llevo en el bolso.
A saber:
2 agendas (una con juegos de lápiz y papel ; y la otra con los registros médicos)
2 botellas de gaseosa personalizadas (una para Arito y otra para mi)
2 paquetes de toallitas antibacteriales (del Carrefour)
Pañuelos de papel (en general llevo dos paquetes pero ayer se me termino uno)
Repelente Off
2 cepillos de dientes de viaje (por si en algún momento comemos afuera)
1 juego de cartas de Kitty
1 dado (para jugar al Pig o al Monster
1 set de manicura
1 costurero completo de viaje
1 "botiquín" de remedios (pastillas para todos los dolores habituales muelas, cabeza, cuerpo, panza, fiebre, tos, etc)
mi Psa Por si "me viene" cuando estoy fuera
mi MP4 con mis auriculares caseros de Kitty
un paquete de cigarrillos extra (por las dudas, nunca es bueno quedarse sin puchos)
un marcador indeleble de doble punta.
un rollito de cinta de regalo (he descubierto que sirve para muchísimas cosas)
2 kits de ropa

En las siguientes fotos podrán verlo todo con más detalle.

costurero, puchos MP4, Psa (el monedero verde), cepillos de dientes (uno rosa de Kitty y uno blanco que le trajeron a Arito de Japón), repelente, marcador indeleble, pañuelos de papel, set de manicura (el naranja), cinta de regalo (el contenedor  redondo verde)
"Botiquín" (el monedero plateado), costurero (el monedero negro), puchos, MP4, Psa, cepillo de dientes, cinta de regalo, juego de cartas de Kitty.


Botellas de gaseosa personalizadas (una obviamente dice Ariel y la otra mamá), toallitas antibacteriales.

Agendas (la gris es de juegos y la azul de registros médicos), puchos, costurero, "botiquín". 


Kit de ropa de Ariel

El kit de ropa

Me ha pasado varias veces que salgo de casa con el nene y en el medio del viaje algo pasa que hecha por tierra todos mis esfuerzos de que nos veamos presentables, o el nene se descompone (somatizando el no querer ir a donde vamos) y cual Linda Blair ensucia toda su y mi ropa, o como a Carrie Bradshaw  un colectivo nos deja  mojados y mugrientos como PigPen. Entonces decidí que si me volviera a pasar algo así tendría una muda de ropa de emergencia para cambiarnos y seguir. Y aquí está, un kit muy básico con chones, medias, un pantalón vaquero y una camiseta que logra que Arito se vea de punta en blanco. Y para mí estoy armando uno, pero no me decido si poner un vestido (el cual irremediablemente debería comprar), pantalones (que de ser vaqueros ocuparían mucho espacio) o unas calzas (cosa que no me convence en nada), asique como estoy indecisa el mío todavía no está listo, pero bueno, me conformo con que el nene este bien vestido.

La riñonera

Además de mi super bolso tipo Mary Poppins, siempre llevo encima mi riñonera de Kitty; en ella tengo mis cigarrillos (en la cigarrera de Kitty que yo misma hice y me quedó HERMOSA), el celular (que está primorosamente decorado), la billetera (obviamente de Kitty), la tarjeta de viaje (también decorada con Kitty), las monedas, el encendedor, las llaves con el llavero de Kitty), un marcador indeleble de doble punta y "mi cristalito" con luces de colores.
Mi maravillosa riñonera, ya tiene 3 años. 

Todas mis porquerías.

Mi hermoso celular nuevo.

La tarjeta de viaje y la billetera preciosa que me compre en un puesto en Avellaneda.

La HERMOSA cigarrera que me hice y el encendedor más barato que conseguí.

Mi cristalito con luces de colores.
Bueno hasta acá llegamos. Esto es todo lo que llevo por ahora (así también quedo cada vez que salgo). Cuando incorpore algo más al bolso se los muestro.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio