Sinceramente mi familia no come afuera, mi hijo y yo almorzamos antes de que él vaya al colegio, mi marido d irectamente no almuerza, y a l...

MIS NO BENTOS

By | junio 11, 2010
Sinceramente mi familia no come afuera, mi hijo y yo almorzamos antes de que él vaya al colegio, mi marido directamente no almuerza, y a la noche comemos todos juntos, asiqué de bento propiamente dicho lo que yo hago no tiene nada, pero el sistema de hacer varias comidas en una sola realmente me resultó sumamente económico, rápido y práctico (cosa importante para alguien que le huye la cosina como yo)  ;P.




Perdón por los platos, fueron lo mas cercano que encontre dentro del presupuesto que tenia T-T, y ahora no los voy tirar; bueno aquí oniguiris  (sin relleno sobre hojas de lechuga), huevo duro, fiambre (salame y queso de cerdo), brocoli, manzana y mandarina, la primera foto es el plato del osito(mi hijo), la segunda del papá oso (mi marido).




Estós son los primeros oniguiris que prepare en mi vida (por eso no tienen relleno, todavia no tenia ni idea de si me iban a salir ;P ), y aunque quede mal que yo lo diga salieron bastante bien.
Ahora ya no uso las manos (me he quemado mucho) y como no encontraba moldes bonitos a un precio razonable miren con lo que se me ocurrio hacer oniguiris





SSIIIIIIIII SON CUBETERAS ;P, tienen que ser grandes, profundas, para que entre tanto el arroz como el relleno, yo se que parece loco, pero realmente quedán bien, ricos y con la mitad tanto de tiempo como de esfuerzo (obviamente sin contar de MATERIA PRIMA)



 Voilà y en poco tiempo Ü, estos oniguiris rellenos con atún, se hacen de a doce por vez, y con medio paquete de arroz (osea 1 / 4 kg) hice una cubetera completa y me sobró con lo cual pude armar tres a la manera tradicional.



Si esto no es economía, la economía dónde está? Lo mas loco es que despues haber sacado estás últimas fotos me puse a emplatar y servir, pueden creer que no me dierón ni tiempo de buscar la cámara que ya esteban deborándolo todo? T-T asique me quedé sin fotos de mis nuevos oniguiris T-T pero ¿Qué importa, mañana voy a hacer más : D, y les saco fotos "antes" de que se los coman Ü.







                            Image Hosted by ImageShack.us
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio