Bueno hoy les traigo cuatro revistas muy bonitas cada una en su estilo, un poco de tejido, un poco de fieltro, un poco de tela, para que se ...

Estufa, manta y revistas de labores

By | junio 07, 2011
Bueno hoy les traigo cuatro revistas muy bonitas cada una en su estilo, un poco de tejido, un poco de fieltro, un poco de tela, para que se entretengan, en estos días de invierno nada mejor que sentarse en un cómodo sillón, con una enorme y abrigada manta, al lado de una abrazadora estufa,y disponerse a coser o tejer tranquila y en paz, tomando unos mates calientes y comiendo pan con chicharrón, no? ......... T-T  tengo el sillón, pero de que me vale sin estufa, ni manta, ni pan con chicharrón, bueno me conformaré con el mate caliente y con las ganas de coser.
Perdón, fue un lapsus en que me invadió el frío, volvamos a lo nuestro, aquí les dejo el slide para que tengan una idea y abajo los links, espero como siempre que les guste y les sirva, y si quieren mandar alguna foto de como les quedó yo no me enojo, en serio.
















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio