La historia comienza así:                                           El domingo a la noche estando yo revisando mis redes sociales me di cuen...

UN BLOG EN LA PARED

By | junio 30, 2010
La historia comienza así:
                                          El domingo a la noche estando yo revisando mis redes sociales me di cuenta de lo buenas que son para enterarte de lo que pasa en la vida de la gente que queres y de lo importante que es eso en una relación, ahora bien, una vez vi un chiste sobre un adolecente al que sus padres llamaban a cenar por e-mail de lo enagenado que estaba,(cosa que se que es real pero que jamas fomentaria) pero eso me dió a entender que si no se toman las riendas de la comunicación y se los fomenta de borreguitos es muy posible que terminen así, con todo esto en la cabeza y la busqueda de una solución me acoste a dormir el domingo a la noche.
El lunes a la mañana, me agarró la loca y como si la verdad del mundo se me hubiera revelado en sueños busque una de las placas que tenia tiradas desde la remodelación y me puse a trabajar, corta que te corta, limpia que te limpia, la ajusté a mis necesidades (1.50m x 1.20m) un agujero para el tornillo y voilá ...un espacio en mi pared, ahora bien, eso de qué sirve dirán ustedes, en qué te soluciona la vida?
bueno como el título de este post indica creé ésto



un blog en la  pared del comedor Ü, tiene messenger social, blog, rincón literario, espacio para fotos, listas, centro de exposición para dibujos y/o actividades, debates, el clima, la fecha y pronto hasta la hora, ahhhhh, y ma olvidaba, tambien le hicimos una mascota virtual

se llama PICHI y el osito se encarga de cuidarla Ü,despertarla, alimentarla, bañarla, jugar con ella, todo lo que yo hago con él el lo tiene que hacer con Pichi,(así va a aprender que el trabajo de madre/padre no es tan fácil) y de hecho ya da resultado, anoche me dijo:-"... mamá, estoy cansado,cómo haces vos todos los días?..." ( y solo lo habia "cuidado" desde la merienda, 17 hs, a la hora de dormir ,22 hs) jeje, pobre pibe como lo torturo, pero bueno, la cosa era mostrarles el blog que me hice en la pared de mi casa (basicamente una cartelera familiar) y que realmente funciona, hoy, ya a dos días del estreno, mi marido me escribe todo lo que quiere que haga antes de irse a trabajar y yo ya sé como programar mi día y cuando él viene cansado del laburo lée lo que pasó en el día y se entera de todo sin necesidad de sentirse invadido con dos personas que le hablan de cosas que no entiende; no se, a mi me pareció una buena idea para compartir, en casa las cosas cambiaron radicalmente en estos dos días, habrá que esperar a que pase el tiempo y ver como decanta la emoción del chiche nuevo para ver como evoluciona la cosa, en un mes les cuento como y/o en que quedó. ;p
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio