Diganme si esto no es primoroso, en cuanto lo vi me encantó, lo saque de una página (o blog, no me acuerdo) donde hacian talleres de scrapbo...

SCRAPBOOKING

By | junio 30, 2010
Diganme si esto no es primoroso, en cuanto lo vi me encantó, lo saque de una página (o blog, no me acuerdo) donde hacian talleres de scrapbooking y de todos estos fueron los que me gustaron



Este es mensual, originalmente era para registrar el mes a mes del primer añito del bebé (por eso tiene un 1 en la tapa), pero quedó tan monono que decidieron hacerlo multitema (es decir, para lo que uno quiera)



Estos de bebé son una dulzura, personalmente mi osito ya está grande para algo así, pero no les voy a mentir, me re-tenté, =D


Hasta la quinceañera más rebelde, se vuelve loca con esto, Ü.

Sinceramente a mi el scrapbooking me encanta, las maravillas que he visto me facinan, yo particularmente no tengo demasiada creatividad como para hacer uno pero me gustaria, (y en realidad tampoco tengo tantas fotos ^-^) asique, voy a juntar cosas y en las vacaciones de invierno voy a hacer uno a ver como me sale Ü.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio