Hola gente, hoy estoy aburrida y depresiva,(Andres me está por llegar) y en estos días me pongo insufrible, hoy por ejemplo ya no aguanto má...

Estoy aburrida

By | octubre 12, 2010
Hola gente, hoy estoy aburrida y depresiva,(Andres me está por llegar) y en estos días me pongo insufrible, hoy por ejemplo ya no aguanto más mi casa, la veo fea y tengo ganas de decorarla con algo pero no tengo plata,
(¡.¡) asique no sé que hacer, estoy subiendo a picasa una carpeta con todas las imagenes de decoración que tengo a ver si me dá alguna idea de qué hacer





Estas me gustan mucho, pero no sé todavía tengo que decidir. Bueno, hagamos algo,yo veo que hago, cuando termino le saco fotos y las publico para que vean como quedó les parece?
Ya me puse contenta (^_^) ahora me voy a cosinarle a mi hijo (que se tiene que ir a la escuela) y despues me pongo a decorar la casa.
Nos vemos despues con las fotos del resultado




PD: me olvidé de dejar el link del album de Picasa  hagan click AQUÍ para verlo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio