Después de muchas horas de trabajo, de mucho luchar, llorar, putear y sentirme poca cosa más que pelusa ante la frustración de que las cosas...

Conseguí lo que quería ¡Gracias Potro!

By | abril 15, 2012
Después de muchas horas de trabajo, de mucho luchar, llorar, putear y sentirme poca cosa más que pelusa ante la frustración de que las cosas no me salían como yo quería, logré vencer y hoy triunfante puedo decir CONSEGUÍ TENER EL BLOG MÁS BONITO DE TODOS, y si lo grito a los cuatro algoritmos googleanos (los vientos virtuales) porque estoy feliz.
Más vale que nada de ésto hubiera sido posible sin la invaluable ayuda de MI AMIGO El Potro de Ciudad Blogger que muy pacientemente me ayudo a entender de que iba esto de los códigos, los scripts y la demás mar en coche que necesitaba para hacer de mis caprichos una realidad (por ahora virtual, ya veremos en el futuro). A él mis más sinceras gracias y mis muy sentidas disculpas por los dolores de cabeza ocasionados.
Bueno, entre las cosas que aprendí a hacer les cuento que, como podrán apreciar lo primero que se ve es el hermoso Scroll (marquesina) que les da la bienvenida, además puse un Slide (galería de imágenes que cambia sola) con las 10 últimas entradas del blog; a la derecha del slide coloqué una caja con tres pestañas que contiene un video, las entradas populares y el archivo del blog.
Entre las cosas nuevas que tiene el blog que no hice yo esta el menú horizontal, los iconos sociales que están arriba de todo (a los que le agregué el de Pinterest) y el resumen automático de entradas que vieron al principio.
También están los iconos sociales arriba y abajo de las entradas (a los de abajo los tuve que achicar porque eran enormes), el recuadro de descripción del autor (espero haber salido bonita en la foto ;p ) y el recuadro de las entradas relacionadas que dan un toque muy especial.
Como verán es una renovación total dentro de los parámetros de estética que se pueden esperar de una loca trastornada como yo. La verdad me siento muy feliz porque el trabajo y el esfuerzo realizados dieron sus frutos y todo quedó hermoso; y si bien en el camino hubieron veces que me quería morir, matar a alguien, tirar todo a la mier... y tirarme a llorar en mi cama como una quinceañera desairada (cosa que hice más de una vez esta semana) todo valio la pena por lo lindo que me quedó.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio