Llevo 10 años y medio de casada, y en este tiempo hemos pasado por muchos procesos, de más o menos cosas, de más o menos mugre, de más o ...

Mi casa tiene agujeros!!!

By | abril 21, 2012

Llevo 10 años y medio de casada, y en este tiempo hemos pasado por muchos procesos, de más o menos cosas, de más o menos mugre, de más o menos diseño, de más o menos comodidad, pero si hay algo que nunca había pasado en mi casa es esto, hay agujeros; grandes, enormes agujeros en lugares que solían tener (algo ya a esta altura del partido común y dominante en toda la casa, a tal grado de convertirse en el leitmotiv) LA ROPA SUCIA. ¡Desapareció! de repente estaba yo muy feliz hoy probando mi lavarropas nuevo y de repente cuando pasé por el pasillo de las habitaciones me pareció que algo faltaba, miré en el playroom, en mi dormitorio, en el del nene, en el baño y en mi cabeza se repetía la misma pregunta "y este agujero de dónde salió?", cuando llegó mi marido le mostré mis descubrimientos y le pregunté como siempre " Soy yo la loca o vos ves lo mismo? " y él me respondió "No estas loca, estas acostumbrada a ver ropa mugrienta por todos lados, es lógico que ahora no sepas que hacer con el espacio vacío."
Y era eso, había pasado ya tanto tiempo la ropa amontonada por todos lados que para mi cabeza se había convertido en parte de la decoración, y ahora que mi bebé nuevo estaba cumpliendo su cometido, mis pilones se extinguieron y me quedaron agujerotes  vacíos en toda la casa.
Por un lado eso me hace feliz, porque significa que al fin tenemos ropa limpia, pero por el otro no estoy acostumbrada (y haciendo sincericidio le huyo bastante) al vacío, el espacio vacío me asfixia, me hace sentir desolada.
Asique busco ideas y escucho propuestas para llenar los espacios vacíos de mi casa. Aporten lo que se les ocurra (menos plantas vivas porque se me mueren apenas llegan) para que no me sienta tan desprotegida y que al mismo tiempo ponga la casa bonita. A ver que se les ocurre!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio