Bueno, como lo prometido es deuda les paso a contar como me fue. En Biología e Ingles me saqué 9.50 y en Historia, Informática y Lengua me...

Semana de descanso

By | agosto 17, 2012

Bueno, como lo prometido es deuda les paso a contar como me fue.

En Biología e Ingles me saqué 9.50 y en Historia, Informática y Lengua me saqué 10.
Estoy super feliz, en Ingles la profesora me hizo una mención especial (que incluía el aplauso obligado de toda la clase) por mi carpeta, y todos los profesores me miraron con cara de ¡No podes! porque pasé todas mis carpetas a máquina asique quedaron super prolijas, es más el de historia me dijo "¡Esto me supera!" y el de informática me miró con cara de nena estas loca, pero bueno,  yo estoy contenta, encima en lengua tenía mucho miedo porque mi carpeta lejos de ser lo que el profesor dio era un rejunte personal de apuntes, pero igual parece que al profe le gustó porque me puso buena nota. Ah, y le entregué el trabajo de poesía que había pedido, me maté haciéndolo bonito, le puse carátulas hermosas, y si bien fue medio cortinela, me parece que que le va a gustar. La semana que viene le mando un mail y le pregunto.
Bueno, esta semana tengo descanso y el 28 vuelvo al ruedo, espero que me alcance el tiempo para todo lo que tengo que hacer en casa, la ropa sucia está haciendo montañas por toda la casa y por más super lavarropas que tengo, con la humedad y la lluvia, que no dejan que se seque nada, no sé como voy a hacer para lavar todo lo que necesito antes de volver a clases, (T-T) me tengo que comprar un secarropas de calor. Mejor no pieso en eso ahora porque me pongo triste, y ahora tengo que estar contenta porque aprobé todo y pasé al segundo cuatrimestre.(^.^)
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio