Bueno, como hace mucho que no escribo paso a contar, primero, ya "empezaron las clases" aunque de las 5 materias que debíamos só...

Novedades

By | septiembre 05, 2012


Bueno, como hace mucho que no escribo paso a contar, primero, ya "empezaron las clases" aunque de las 5 materias que debíamos sólo tuvimos psicología, en educación cívica la profesara asignada todavía ni apareció y las demás materias ni siquiera tienen profesor asignado; asique estamos en veremos.
Por otro lado estoy en cuenta regresiva, mi amiga Veryto se casa a fin de mes y no tengo zapatos para ponerme, si ya sé, me dirán que se resuelve simplemente llendo a la zapatería, pero el tema es que soy demasiado especial para usar zapatos, me crié en alpargatas asique mis deformados piecitos no se amoldan a la rígida e incomoda estructura de los zapatos femeninos y la verdad que ir a un casamiento en zuecos de goma no me parece que quede muy bien (además que no combinan en nada con lo que me voy a poner); asique estoy como loca con ese tema, por suerte anoche me saqué el problema del regalo de encima, decidí regalarle un cofre de madera, tipo los de tesoros (que todavía tengo que comprar) lleno de moneditas de chocolate; super original (sobre todo porque dudo que haya alguien tan rata como yo que se le ocurra semejante regalo para un casamiento).
Como si todo esto fuera poco, se me volaron los pajaritos y mis patitos se salieron de la fila, y me entraron una ganas locas de tirar mi craftroom al demonio y redecorar todo el lugar para convertirlo en un mini recibidor con mudroom (vi una ideas super bonitas en pinterest y google) asique si quiero salirme con la mía voy a tener que trabajar y mucho porque mi craftroom está hecha un desastre; si tengo que ser totalmente sincera ando ganas de cambiar toda la casa, pero como yo ya sé, que si siquiera lo insinúo, mi marido me tira a un pantano, mejor me conformo con la craftroom que como es mía no puede decirme nada.
Bueno, eso es todo por ahora, son la 1:45 am y tengo frío, sueño y estoy agotada, otro día la seguimos.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio