Bueno, quien me tenga en las redes sociales ya lo sabe, pero quien no acá va, a fin de mes me mudo!!!!!!! Estoy super contenta, nos mudam...

Novedades

By | mayo 17, 2013

Bueno, quien me tenga en las redes sociales ya lo sabe, pero quien no acá va, a fin de mes me mudo!!!!!!! Estoy super contenta, nos mudamos a nuestra propia casa. Tiene 2 domitorios, cosina-living-comedor super integrados, baño chiquitito y lavadero y terraza compartidos. Es un departamento super chiquito, de tal grado que una estufa chiquita de 5000 calienta toda la casa. Como diría Lionel Hutz "una casa acogedora" (aunque Marge y yo compartimos la visión de que es PEQUEÑA). Igualmente estoy super feliz, para mi una casa así es super beneficiosa, no hay demasiado lugar para nada, por tanto tampoco para la mugre, ni las cosas tiradas, ni el desorden, ni nada de lo que me acosa acá. Por el contrario, la organización va a estar a la orden del día, al igual que la limpieza, la comodidad y la unión familiar. Asique estoy que me llevan los perros por que ya llegue el día, aunque también es cierto que hay momentos en que siento que jamas voy a terminar de seleccionar que se queda y que se va. Y ni hablar del hecho de que al lugar que nos vamos no llega ningún operador de internet, cosa que me trae como loca, pero bueno, nada es perfecto más que mi marido.
Por otro lado, en medio de todo el lío de cajas y mugre están mi aniversario Nº 12 y el 11º cumpleaños del nene. Que los vamos a pasar a lo grande!!! Para el cumpleaños Arito le pidió al padre que le haga un asado, mas que un asado un SEÑOR ASADO, y a mi me pidió una figura de acción de Ben 10; además de que le vamos a regalar unos juegos de Play, y yo voy a cumplir mi promesa de comprarle las cartas de tarot egipcio que me pidió cuando tenía 8.
Por último, pero no menos importante, les cuento que lo imposible quedó en eso, como era más que obvio no pude terminar el curso en Miríada X, pero lejos de ofuscarme voy por más y ya me inscribí en otros 2 cursos sobre educación y tecnologías en Coursera, uno empieza en tres días (el 20 de mayo) y dura 5 semanas, y el otro el 2 de septiembre y dura 4 semanas, ambos obviamente con certificado y material de estudio que ya descargué e imprimí, la verdad estoy muy contenta porque estos sí los voy a poder terminar. asique a partir del lunes vuelvo al ruedo universitario!!! Mientras que en la cq me está yendo mas o menos,  estoy faltando bastante y me atraso mucho en algunas materias, pero en otras como ingles me pusieron una carita feliz.
Bueno, eso es todo por ahora, la verdad con todo lo que está pasando cada vez tengo menos tiempo de escribir y después de la mudanza, estando sin internet no sé que es lo que voy a hacer, muy seguramente me voy a volver loca, pero mientras tanto les sugiero que me sigan en las redes sociales. estoy segura que ahí me van a encontrar.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio