Ya en alguna ocasión he hablado de lo que me rehúso a etiquetarme como chica verde, pero si hay algo que comparten el minimalismo y el zero ...

Entretenimiento sostenible

By | noviembre 26, 2017
Ya en alguna ocasión he hablado de lo que me rehúso a etiquetarme como chica verde, pero si hay algo que comparten el minimalismo y el zero waste es el amor a los medios de entretenimiento en línea o virtuales. Las aplicaciones en streaming son las estrellas para esto, pero los juegos digitales, he podido apreciar, son la mejor invención de la era moderna.
Hace ya varios meses que dejamos de ver la tele y nos pasamos exclusivamente a Netflix (bueno, mi marido mira los noticieros, pero lo hace por internet así que igual cuenta); y estoy intentando que se acostumbre a usar Spotify como yo, pero no logro ni que deje las radios, ni que comience con los podcasts.
Yo, estaba super contenta con mis pequeños siderales cambios, pero siempre me quedaba la cuestión de tener que volverme loca intentando conseguirle a mi hijo cada disco de juegos que me pedía. Pero ahora la situación cambió, logré crear una cuenta de PayPal y asociarla a la Play Store para poder comprar y descargar los juegos directamente.
Si bien todavía estoy medio tímida, la experiencia me hace sentir muy feliz y satisfecha.
Para probar el sistema elegí un juego muy simple y simpático que me gustó mucho, tanto por el estilo como por el precio ($2,50 dólares yanquis), Alien Havoc!




Pero la compra "importante" de la noche fue la recompensa a mi hijo por haber eximido casi todas las materias (sólo se llevó 1 éste año, pero la rendirá en diciembre junto con una de las previas, si lo hace y pasa tendrá de regalo otro juego para navidad), un juego que él mismo eligió, el primero de su wishlist, Crazy Taxi.

Un juego que le fascinaba en el celular, por fin lo consiguió para la pantalla grande y está super feliz.
Es increíble la manera en que la tecnología soluciona nuestras vidas (cuando no tenemos restringido el acceso a ella).
Entrada antigua Inicio