Bueno, para mi amiga Maggy  (gracias por tu comentario tan bonito) y para todas ustedes, he rejuntado ésta pequeña colección zakka; en gener...

Más COSITAS LINDAS

By | abril 25, 2011
Bueno, para mi amiga Maggy  (gracias por tu comentario tan bonito) y para todas ustedes, he rejuntado ésta pequeña colección zakka; en general en fieltro, pero por algún lado de seguro se filtra algo de tejido son 18 albunes nuevos, asique supongo que alguno les va a gustar, hay de todo, ropa, bolsos, zapatos, muñecas y muñecos, carteras de todo tipo, accesorios para el hogar, para la decoración, juegos para chicos, ropa para muñecas, la verdad, un gran compendio de muchas cositas muy bonitas que a mi Osito y a mí  nos encantaron, dentro de poco voy a empezar a subir las fotos de todo lo que estoy haciendo.
Como siempre primero las fotos y despues los links, igual cuando lleguen abajo se van a encontrar con algunas sorpresas.


Bueno llegó la hora de la verdad, hoy les dejo 19 opciones la primera es el SkyDrive y las otras 18 cada uno de los albunes nuevos en picasa. Al pensarlo un poco más creo que las opciones son solo 2 y ambas tienen sus pro y sus contras, en el Skydrive se pueden bajar los 18 albunes en una sola carpeta en .zip; ahora bien, con picasa web la cosa es un poco más laboriosa pues hay que ir uno por uno pero quienes tengan picasa en su computadora lo podra descargar directamente, ustedes eligen.




































Entrada más reciente Entrada antigua Inicio