Perdón, pero cada día me vuelvo más economicista, y como mi impresora tiene cartuchos individuales prefiero solo comprar uno, el negro. Asiq...

Nuevos formularios

By | abril 18, 2011
Perdón, pero cada día me vuelvo más economicista, y como mi impresora tiene cartuchos individuales prefiero solo comprar uno, el negro. Asique acá les dejo algunos de los formularios que me hice en blanco y negro para el libro de autoayuda......Bueno está bien les dejo algunos también en color, pero poquito y muy sobrios.

Bueno, empecemos, primero les dejo las checklist semanales para la rutina diaria, después vienen las listas de quehaceres diarios, más abajo están el menú semanal y el planeador, y por último nuestro planeador de Homework, para que lo vean y si les gusta lo copien o se den una idea de cómo hacer el suyo. Espero que les guste.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio