Tranquilos, sé que no soy Deepak Chopra, es sólo que me resultó un título divertido y muy lleno de simbolismo, un libro de autoayuda sirv...

Mi libro de Autoayuda

By | abril 18, 2011



Tranquilos, sé que no soy Deepak Chopra, es sólo que me resultó un título divertido y muy lleno de simbolismo, un libro de autoayuda sirve para replantearnos nuestra vida y tomar las riendas hacia una existencia no tan conflictiva, es decir, lo leemos para que solucione nuestros problemas; si tomamos ésto como premisa, éste libro entraría dentro de la categoría de autoayuda, puesto que sus páginas en sí mismas no aportan nada si no hay alguien que lo ponga en práctica.
El libro constará de tantan páginas como su dueño necesite, es decir yo aquí ofrezco las que me parecen más relevantes en una sola copia pero ustedes harán tantas copias como quieran o necesiten para sus libros.
Bueno lo que yo hice fue:
·         Una carátula
·         4 divisores (Administración, Limpieza, Cosina, Kosten*)
·         15 formularios imprimibles para la administración del hogar
 (*Kosten es un vocablo alemán que significa gastos)
Además lo hice en dos versiones, una romántica y una moderna.
Está hecho en formato de imagen JPEG tamaño A5 (14.8 x 21), es decir, la mitad de la hoja A4: aquí entenderán por qué.
Bueno sin más preámbulos, aquí les dejo las dos versiones del libro.
Versión Romántica




Versión moderna





Espero que les guste y sobretodo que les sirva, ésto es lo que yo hice para organizarme y me sirve, si quieren o necesitan más o creen que falta algo me escriben y los armo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio