Image via CrunchBase Recién entre a mi G+ y entre las miles de cosas super locas que siempre encuentro descubrí que hubo un hangout con...

Probando Zemanta

By | febrero 26, 2013

Image representing Zemanta as depicted in Crun...
Image via CrunchBase
Recién entre a mi G+ y entre las miles de cosas super locas que siempre encuentro descubrí que hubo un hangout con el asistente editorial de Zemanta, un motor de sugerencia contenido para los bloggers y otros creadores de contenido, (servicio del que por cierto no tenía ni idea de su existencia), y bajo el articulo un enlace a la página principal del servicio.
Ahora lo estoy probando, la verdad par un blog como este no tiene mucho sentido, porque aquí escribo más que nada de lo que a mí me pasa, pero para los de otro tipo, como los blogs de clases, y los de recursos web, parece ser muy bueno, incluso para los de artesanías.
La cosa es, el servicio ofrece dar un contexto a los artículos que nosotros escribimos, con una barra lateral con un buscador de imágenes y artículos relacionados con miniatura para enlazar, tanto de la web en general como del propio blog; como también etiquetas que supuestamente aceleran u optimizan el SEO y un sector llamado In-Text Links que automáticamente vincula fuentes relevantes que ayudan a los lectores a entender el articulo a través de palabras clave. Otra cosa interesante es que se puede descargar como extensión del navegador (ya sea chrome, firefox, safario internet explorer) o como plugin de algunos servicios de blog (como wordpress, movable type o joomla), lo cual lo hace muy versatil.
Captura de pantalla en blogger

 Sera cuestión de probarlo un poco más en mis otros blogs de temas específicos porque para este no me parece muy útil, pero la idea esta buena y creo que puede ayudar a muchos

Aquí les dejo la página para descargarlo: http://www.zemanta.com/blog/zemanta-for-blogger-com/
Enhanced by Zemanta
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio