Bueno después de un arduo trabajo tuneando el blog tengo hermosas noticias que contarles. Primero como dice el título nos vamos de vacac...

Vacaciones, felicidad y expectativas

By | marzo 27, 2013
    Bueno después de un arduo trabajo tuneando el blog tengo hermosas noticias que contarles. Primero como dice el título nos vamos de vacaciones de Semana Santa; mejor dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!!!!!!!!
     Estoy super feliz, y realmente todos estamos requetecontra emocionados, después de tanto tiempo al fin nos toco un salidita. Nos vamos a Colón, Entre Ríos, yo no conozco, pero todo el mundo me dice que es hermoso, asique estoy que me lleva la emoción.
    Ahora bien, lo segundo y no menos importante es que al volver y tras unos estudios clínicos, si todo sale bien CIERRO LA FABRICA EN MAYO; si, aunque a lo largo de estos días en que el tema creo controversias entre mis allegados, los obstáculos fueron finalmente quitados del camino y vamos a patearle la cabeza a la cigüeña, muchos podrán decir (como lo han hecho) que soy muy joven, que para que, que solo tengo uno, que se va a quedar solito, etc, etc, etc. Pero como a mi lo que me preocupa es mi felicidad y la de mi familia me importa un reverendo p....... lo que cualquiera diga, yo estoy feliz, piénsenlo así  ustedes se sentirían mal si tuvieran la posibilidad de comer todo lo que quisieran sin culpas ni consecuencias? sin engordar ni un miligramo ni que le suba el colesterol, la presión  el ácido úrico y todas esas cosas que hacen daño? Bueno entonces no quieran quitarme la posibilidad de tener sexo salvaje sin culpa ni riesgo.
    Por otro lado entre las cosas lindas que vienen pasando les cuento que ya empece la escuela, este año tengo muchas materias nuevas como física (en la cual no entiendo ni jota), ciencias políticas (que todavía no empezó pero le tengo mucha fe) y en el cuatrimestre que viene metodología de la investigación (que Faby dice que va a estar buena pero yo no le tengo nada de fe), estado y políticas publicas (en la que me voy a dar un festín) y derechos humanos (que va a ser un dolor de ovarios); ademas de las que tuvimos el año pasado como historia (que este año la da el profesor de biología del año pasado, el forense), ingles (que este año la da la hija del forense), lengua en la que por suerte seguimos con Pablo (y vamos a estudiar novela ♥♥♥) y en el segundo cuatrimestre matemática e informática. Con todo esto el año escolar pinta arduo pero super divertido asique estoy muy emocionada.
    Bueno, por ahora eso es todo, tengo un par de secretos que no les puedo revelar asique mejor me voy antes que me tiente y los escriba; lo único que les voy a adelantar es que en no mucho tiempo los voy a sorprender con un noticion que va a dejar patitiesos de la felicidad a toda la gente bonita que me quiere.

Enhanced by Zemanta
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio