Pasamos un fin de semana espectacular en Colón, Entre Ríos.  El pueblo es hermoso, tiene un toque retro que me encanto, y si bien no hici...

Crónicas de Colón

By | abril 04, 2013

Pasamos un fin de semana espectacular en Colón, Entre Ríos.  El pueblo es hermoso, tiene un toque retro que me encanto, y si bien no hicimos mucho (de hecho no fuimos a las termas ni al golfito) realmente la pasamos genial. Conocimos la plaza principal, el puerto, las playas libres,   las tiendas de la parte turística  la antorcha tallada en un árbol vivo, los juegos de fichines; y fundamentalmente la avenida Perón, que es el barrio normal de Colon, esto quiere decir, lo bueno, bonito y barato, con ropa, zapatos y todo lo que se puedan imaginar a un precio increíble.
De hecho me compre 2 pares de zapatos por menos de $100, una pollerita pareo rosa por $20, un pantalón Oxford de colores por $75 y hasta una super cartera gigante de cuero con flores, super femenina por solo $60. Además de un montón de boludeces como un metegol de madera para pintar y armar para Arito, unas figuras de acción, también para el nene y lo fundamental logre, después de tantos años, comprarle el dummy articulado de madera para dibujar a Faby chiquito pero por lo menos ahora lo tiene. Y por si fuera poco conseguí 2 celulares LG GU280  con cámara de video y fotos de 1.3 megapixeles, MP3, radio y tarjeta de memoria a $300, y acá unos pedorros que con suerte y llaman me salen cada uno ese precio.
La verdad estoy super feliz, la pasamos bárbaro, lo disfrutamos mucho y sinceramente no veo la hora de volver.
Bueno les dejo unas fotitos del viaje, aclarando que algunas fueron sacadas con la cámara VGA del MP5 del nene y otras (las mejores) con la cámara de mi nuevo celular. Espero que les gusten.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio