Cada cual tiene su método de investigaión, el mío es navegar,leer, y si me gusta y/o me interesa algo lo copio y lo pego en un archivo de wo...

Rejunte ZAKKA

By | julio 24, 2010
Cada cual tiene su método de investigaión, el mío es navegar,leer, y si me gusta y/o me interesa algo lo copio y lo pego en un archivo de word; en tiempos antiguos solo eso, ahora tambien copio las referencias porque me parece una falta de respeto no decir de donde lo saque, alguien se mató haciendo un post me parece muy deshonesto de mi parte no reconocerle el laburo. Éste es uno de los laaaaaaaaaaaaargos archivos de Zakka que he armado en mis noches de navegante web,espero que les guste.
Abumaravilla.blogspot.com-Abuela Creativa as Sarubobos Sarubobos as

Elduendedeloshilos.blogspot.com-El Duende de Los Hilos Nyanko
Seguramente algunas de estas cosas ya las habia posteado, es más es posible que todas, en ese caso sería un re-post. ^.^
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio