Bueno, la cosa fue así, el antiguo nombre no me identificaba, no tenia nada que ver conmigo, debí hacer caso y no apresurarme, y si bien tra...

Un nuevo Espacio

By | octubre 05, 2010
Bueno, la cosa fue así, el antiguo nombre no me identificaba, no tenia nada que ver conmigo, debí hacer caso y no apresurarme, y si bien traté de remontar la cosa muchas veces no lo logré y aquí estamos.
Junto con el nombre, muchas cosas van a cambiar, aquello que sea para compartir estará en el SkyDrive, y este espacio reflejará más mi vida y mis gustos; igual algunas cosas las voy a volver a publicar, pero en general será mi nueva visión del mundo.
He aquí mi vida.
Aquí les dejo unos banners para que puedan enlazar el blog, elija el que más les guste.


Banner1







Banner 2






Banner 3









Banner 4







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio