Si en Navidad o Año Nuevo nos quedamos hasta las doce despiertos para festejar por qué no hacerlo el resto del año en otras fechas important...

Día de la Madre

By | octubre 17, 2010
Si en Navidad o Año Nuevo nos quedamos hasta las doce despiertos para festejar por qué no hacerlo el resto del año en otras fechas importantes? Yo lo hago, o mejor dicho, en mi casa se hace, ya sea un cumpleaños, día del Padre, del Niño, de la Madre, etc., nos quedamos esperando hasta las doce y nos entregamos los regalos, y festejamos,y nos reímos, (como todos en navidad). Bueno hoy en Argentina es el Día de la Madre, y mi Osito ya me entregó el regalo a las doce, me dió una HERMOSA carta y un EXCELENTE regalo; estoy super contenta, primero porque él estaba super emocionado desde el viernes que vino de la escuela con el regalo en la mochila, tratando de no decir nada, el secreto lo estaba matando, y despues por el esfuerzo que le llevó hacerlo, bonito, prolijo, él es muy autoexigente consigo mismo, se pone obsesivo con que las cosas le tienen que quedar perfectas mínimo cuando hace algo para sus omnipresentes padres. Y yo que me conformo con una simple caricia y un " Mami te quiero" vamos medio medio. Pero igual salimos a flote gracias a mi querido Papá Oso que nos guía para que no nos matemos.



Aquí les muestro la carta que me hizo (los cuadros blancos los hice yo se imaginarán por qué)
Frente

Interior


Y éste es el regalo



Yo estoy super felíz y emicionada, la verdad éste año el Día de la Madre me pegó más que de costumbre, pero bueno, quería compartirlo con uds.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio