Hoy me dí cuenta de algo muy importante, yo siempre pensé que lo que me atraía del Internet era la posibilidad de comunicación, de compart...

El Trabajo de Hoy

By | octubre 25, 2010


Hoy me dí cuenta de algo muy importante, yo siempre pensé que lo que me atraía del Internet era la posibilidad de comunicación, de compartir, incluso de expresión; pero hoy me dedique de lleno a algo que venía lucubrando desde hace tiempo y al terminar quedé exhausta y extaciada, llena de placer y satisfacción; le armé una batería de herramientas a mi marido y a mi hijo, todo lo que Google puede ofrecer, e-mail, blog, canal de videos, albumes web, el Frankenstein mezcla de Twitter y Facebook ( Google Buzz), TODO, absolutamente todo, con todos los chirimbolos que aprendí para personalizar los espacios ( gadget, fondos, botones, divisores,etc.).
Me mate, toda la tarde me la pasé sentada frente a la pantalla pensando, armando y diagramando, cada uno de los detalles que sean acordes con sus conocimientos, posibilidades, necesidades, personalidad; y puedo decir que ahora, a las 6:40 PM, después de casi 8 horas de trabajo, quede más que satisfecha, mejor dicho completamente orgullosa de mi trabajo. Quedó más que perfecto; realmente de primera, y me siento super feliz, completa y realizada; lo más loco del caso es que tampoco descubrí la pólvora, no es una ciencia la web 2.0, las tres cuartas partes del trabajo las plataformas lo entregan pre-hecho, y del cuarto que queda el Internet cubre el 80% con gente que ofrece códigos para casi cualquier cosa que uno quiera hacer GRATIS.
Teniendo todo ésto en cuenta, podríamos decir que como que estoy exagerando un poco bastante con mi entusiasmo, si de última no hago más que copiar y pegar códigos en donde otros me dicen que lo haga, códigos que por cierto no hice yo, sino que alguien con una capacidad cerebral superior pudo crear para el beneficio de seres elementales como yo, ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA!!!
Pero bueno, aún así yo me siento que soy Gardel Lepera y los guitarristas con bajo eléctrico y un mono con escopeta, y la cosa es que me dí cuenta de eso, de que lo que me llama es la construcción, si me buscan estoy en medio Internet, he abierto cuentas en tantas plataformas que ya hasta las olvido, tengo como tres redes sociales propias, administro otras tantas y pertenezco a más aún, ya ni hablemos de plataformas de de blogs y/o páginas web 2.0 gratis porque sospecho que ya me deben conocer hasta en la china, pero siempre eso, en plataformas tipo blogger, wordpress, crowdivine, zapzone, jamás haciéndolo yo, lo máximo que he echo hasta ahora fue una web de juegos para mi hijo basada en una plantilla, ni siquiera la hice yo,  a ver, intenté estudiar html, javascript, php, y todos los lenguajes web conocidos por el hombre ( y hasta algunos conocidos por los monos) pero como siempre yo, con la lógica me repelo, no me entra bajo ningún punto de vista, no hay manera, y ya lo intenté mil veces y nada.
La cosa es, yo consigo recursos, puedo hacer cuentas y espacios, armarlos y decorarlos, y nada más, de hecho si se fijan en los contenidos la mayoría son copia de algo y/o archivos de antiguas copias, para ser gráfica me gusta hacer las bolsas no llenarlas.
PERDÓOOOOON, se me saltó la chabeta :Þ (parece que necesitaba hacer catarsis) ya estoy bien, recuperé la cordura y la simpatía ¡.¡ ¡.¡ ¡.¡ ¡.¡ ¡.¡  nooooooo mentira todo bien :Þ 
Bueno me tomé toda la tarde y éstos son los resultados de mi trabajo:

Mi Marido (el Papá Oso)
Nota de aclaración: el perfil de Google como ya saben tiene el Buzz, y tengan en cuenta que ésto lo armé hoy y mi marido sólo lo pudo ver, todavía no se pudo sentar a hacer nada aún, por otro lado, la página .com.ar tiene ya 2 meses.(pero el dominio lo conseguí yo, al igual que el servidor)

Mi Hijo (el Osito)
Nota de aclaración: Vuelvo a decir, la página no es de hoy, pero el dominio lo conseguí yo, al igual que el servidor, por otro lado, cabe decir que el Osito sólo tiene 8 años y por ende todo lo suyo se relaciona con divertimentos infantiles, la idea es que además de jugar en internet (cosa imposible de evitar hoy en día) que tambien lo use para prácticar su lectoescritura y de paso, un poco de arte con la edición de fotos y video.

Bueno aquí está el trabajo de todo mi día, espero que les guste como a mí hacerlo, perdón por la catarsis y gracias por escucharme.
                                      Saludos





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio