Sinceramente jamás le dí la más mínima importancia a la belleza, más bien al contrario, siempre pensé que era una perdida de tiempo, un ga...

Belleza

By | noviembre 02, 2010


Sinceramente jamás le dí la más mínima importancia a la belleza, más bien al contrario, siempre pensé que era una perdida de tiempo, un gastadero de plata inútil que afianzaba la idea de que bonito es sinónimo de bueno, cosa con la que no concuerdo en lo absoluto,  pero por esas casualidades del Internet conocí a Paula y realmente me provocó, ahora estoy reverendamente estúpida comprando maquillaje, haciendo carteras, mortificandome porque mi ropa no combina, probando estilos, ???? no sé tal vez me golpeé la cabeza muy fuerte con un piano de cola y no me dí cuenta y por eso actúo así o no sé pero la verdad para mi es raro,
y es que Paula pone todo tan fácil, tan windows 95 (a prueba de idiotas) que realmente me hace creer que es algo de lo que no te cuesta nada ocuparte, es tan fresca y espontánea en sus videos, y explica las cosas no desde " hay miren gente pequeña yo que soy bonita" sino desde "che, dale que no es difícil, si te acostumbras te sale solo" ( el che está de más porque es española, pero se entiende).
Asique  bueno, acá estoy poniéndome bonita; ojo soy totalmente consiente de que ni todo el maquillaje del mundo va a cambiar mi cara de pescado, pero los incipientes intentos con resultado positivo me han demostrado que al menos la disimulan un poco, y eso ya es muuuuuuuuuuuuuuuuucho :Þ
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio