Como siempre yo llegando tarde a todo hace un par de días buscando imágenes Zakka por internet encontré un swap que cerró en junio del año ...

Haciendo Zakka

By | diciembre 31, 2010
Como siempre yo llegando tarde a todo hace un par de días buscando imágenes Zakka por internet encontré un swap que cerró en junio del año pasado (2009) (T_T). Pero bueno, que no haya podido participar no significa que no pueda hacer las cosas; entonces busqué algunas telas, mi costurero y me puse a hacer de todo, la cosa era así, había que hacer un bolso  con cualquier técnica pero de estilo Zakka y dentro del bolso un objeto hecho por una misma a elección de una lista

  • 2 posa vasos
  • un cubre tetera
  • una agarradera
  • 1 o 2 cojines chiquitos (de 8 x8 cm)
  • un llavero Zakka
  • un individual
  • una funda para paquete de pañuelos
  • y un decorador/ colgador/llavero
 éstas son las imágenes que mostraban como referencia para  inspirar la creatividad (o como en mi caso, tener un mínimo registro de qué era lo que estaban pidiendo).



Entonces, como todavía no le regalé nada a mi Princesa (mi cuñada), decidí hacerle TODO lo de la lista y mi tiempo límite es el martes 4 de enero que es el día que la vamos a visitar, aquí les dejo las fotos de las cosas que ya hice,

Sinceramente a mi me gustó hacerlo y me gustó como quedó; espero que a ella también
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio