El fin de semana pasado recibí mi invitación en Pinterest y me puse super contenta. Me re colgué mirando fotos de todo tipo de cosas intere...

Pinterest y las reformas en casa

By | marzo 10, 2012

El fin de semana pasado recibí mi invitación en Pinterest y me puse super contenta. Me re colgué mirando fotos de todo tipo de cosas interesantes, sobre todo de decoración y organización.
El Martes Faby salió de viaje a San Luis, y para no volverme loca me puse a redecorar la casa;
con las fotos que encontré en Pinterest sobre decoración armé un par de ideas y me puse manos a la obra.
Primero armé en lo que era el Living un Craftroom (un pequeño taller de manualidades) que como verán me quedó hermoso, 




Y después me puse a armar de nuevo el Playroom y ahora sí quedó bonito




Estoy super feliz de como me quedó. Ahora voy por la cosina!!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio