Por fin!!!!!! Llegaron las vacaciones!!!!!!!! Estoy super feliz. No más levantarse temprano, no más andar a las corridas (por lo menos por ...

Vacaciones de Invierno!!!!!!!!!!!!!!!!

By | julio 14, 2012

Por fin!!!!!! Llegaron las vacaciones!!!!!!!! Estoy super feliz. No más levantarse temprano, no más andar a las corridas (por lo menos por dos semanas).
Igualmente no me la voy a pasar de rasca todo el día. Tengo que hacer un informe para historia y uno para lengua para presentar apenas volvemos. Y por supuesto completar todas las clases del blog de la escuela.
Pero ahora no hay que pensar en eso, tengo que dormir mucho, descansar mucho y sobre todo divertirme mucho.
Lo primero que hice ayer fue buscar y bajarme muchas cosas de Kitty , papeles de regalo, de carta, sobres,etc. y hoy me bajé un montón de cajitas de My Melody; y sólo dios sabe lo que se me va a ocurrir mañana ja,ja,ja. Ando ganas de una cartera nueva, grande para la escuela, y si puede ser de Kitty mejor, todavía no se si hacerla yo o comprarla, pero no voy a tardar mucho en decidirme.
Estoy super cute, tengo la billetera, 2 cigarreras, el encendedor, 4 ceniceros y un tarjetero de Kitty (que hice yo) y tengo ganas de hacerme también una mini agenda, y al mismo tiempo (para demostrar lo esquizofrénica que estoy) me puse a leer el libro "El amor, las mujerres y la muerte" de Arturo Schopenhauer.

Bueno, como no puedo ir en contra de mi naturaleza, acá les dejo el album de los sobres de Kitty



Y acá el de las cajitas de My Melody (y le agregué 3 de Kitty que acabo de encontrar)



Espero que les hayan gustado y disfruten tanto como yo de mis nuevas adquisiciones.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio