Hoy empezó mi última semana de clases, el jueves terminamos el cuatrimestre y retomamos la primer semana de septiembre. Asique, tuve, tengo...

Última semana de clases

By | agosto 15, 2012

Hoy empezó mi última semana de clases, el jueves terminamos el cuatrimestre y retomamos la primer semana de septiembre. Asique, tuve, tengo y tendré unas semanitas bastante ajetreadas; primero terminando las carpetas, actualizando el blog de la escuela e imprimiendo todas las clases, segundo haciendo los últimos informes (me falta el de lengua), y por último con los cierres de notas y la expectativa de mi borrego que está más nervioso que yo y me presiona más de la cuenta.
Pero bueno, tanto esfuerzo tiene su recompensa, Me enteré que era cierto eso de que los profesores me tienen en  buen concepto, y mis notas son de las mejores.
Hasta ahora sólo dos profesores entregaron nota, Biología e Informática (9.50 y 10 respectivamente); y los profesores de Historia e Ingles, dijeron que estábamos todos aprobados pero no se presentaron asique (según lo que escuché) vienen el jueves para firmar carpetas y entregar las notas. Sólo queda Lengua que cierra la nota también el jueves pero que pidió supuestamente "para quienes quieran hacerlo" (que en mi caso es prácticamente obligatorio) un informe de poesía y a mi particularmente (cosa que me hizo muy feliz) me dejó un texto filosófico de un tal Eduardo Grüner (un profesor de la UBA) que habla de la teoría poscolonial y propone una interpretación de la posmodernidad, que si bien difiere en muchos puntos de la mía, al mismo tiempo me llenó de datos y referencias para poder defenderla mejor. Entonces por lógica voy a tener que hacer un mínimo informe o resumen o quien sabe qué para mostrarle fehacientemente que lo leí y qué me pareció.
Asique bueno, así está la cosa, por un lado feliz y por el otro llena de trabajo por hacer, lo mejor es que a partir del viernes tengo 2 semanas de vacaciones, en las que espero poder descansar, porque en las últimas estuve a full con todo lo que tenía atrasado tanto en la escuela como en la casa.
Bueno, son las 2:58 de la mañana, estoy cansada, tengo sueño y mañana ( o sea hoy cuando amanezca) tengo mil cosas para hacer, entre ellas atender al nene todo el día porque como Avellaneda es una intendencia muy católica las escuelas no dan clases el día de la virgen entonces me toca a mí aguantarlo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio