Ok, han pasado muchas cosas y es hora de que las cuente, nada que los que me siguen por las redes sociales no sepan ya, pero para aquellos q...

El fin del verano, reseña de una era

By | marzo 04, 2014
Ok, han pasado muchas cosas y es hora de que las cuente, nada que los que me siguen por las redes sociales no sepan ya, pero para aquellos que no lo hagan y para los que algo dispersos y se hallan perdido de algo aquí va una reseña.
Primero, Providencia tuvo 2 hermosas adquisiciones, una fue “la 18” una super aspiradora que me resuelve la vida y “el RT57” una super arma que logró que venciera a mi archinémesis, la pila de ropa sucia. Y eso no es todo, en estos días vamos a resolver el problema de la comodidad en el living con un par de “gemelos”, unos fiacas color marrón que van a solucionar mi vida estética y prácticamente, porque me voy a poder sacar de encima esas porquerías que tengo que ensucian más de lo que sirven.
He aquí las fotos de mis nuevas adquisiciones.
La maravillosa Nº18

Nuestro RT57

El equipo perfecto

La muerte de mi archinémesis la ropa sucia

Segundo, el brazo del nene quedó como nuevo. Si bien tuvo que pasar navidad enyesado antes de año nuevo recuperó su libertad y los primeros días de enero comenzó la rehabilitación; hoy por hoy está perfecto y después de una semana de trabajo duro PASÓ DE GRADO!!!! Asique está esperando con ansias que los maestros de la provincia se dignen a empezar a trabajar para comenzar su último año en la escuela.
Tercero, las vacaciones, super relajadas y caseritas las primeras vacaciones en Providencia fueron una mezcla perfecta entre relajación y diversión, salimos sólo un par de veces, pero fueron geniales y descubrimos mundos nuevos, de hecho llenamos nuestras agendas para casi todo el año con convenciones y salidas para disfrutar en familia de nuestra frikidad.
Pero como todo lo bueno termina el verano pasó y el año comienza con un montón de proyectos, como les dije este año el nene me termina la primaria, pero yo no me quedo atrás y también termino la secundaria, a fin de septiembre me voy de viaje de egresados y no conforme con eso en agosto empiezo el curso de ingreso a la universidad, pero como si todo esto no fuera suficiente lo mejor es que no lo empiezo sola sino que Faby viene conmigo, VAMOS A ESTUDIAR JUNTOS!!!! Los dos en la misma universidad y la misma “carrera”, que no es mucho, es una simple tecnicatura, pero vale de todos modos. Asique desde Agosto y por un período de 2 años y medio vamos a estar en la misma sintonía, es decir, le voy a entender de que me está hablando!!!!
Y todavía falta lo mejor, este año volvemos a Colón en Semana Santa y en las vacaciones de invierno NOS VAMOS A CÓRDOBA!!! Al hotel del gremio en La Falda, lugar al que no voy desde que me casé hace ya 13 años, de hecho parte de nuestra luna de miel la pasamos allí, pero según lo que sé el lugar está mejor de lo que yo lo recuerdo, tiene pileta, playroom con pool, metegol y play 3, internet con wi-fi en el lobi y sala de comunicaciones con máquinas de última generación.
Asique este 2014 se proyecta de maravillas para nosotros, y si bien sólo estoy contando lo bueno también sabemos de antemano todos los quilombos que se nos aproximan(que no son pocos), pero estamos muy bien plantados para afrontarlos con fuerza y salir sin bajas de nuestro bando.
Un año importante, decisivo, que va a marcar un antes y un después en nuestra vida, el año en que todo lo que venimos trabajando y construyendo se va a ver plasmado y que será el comienzo de una maravillosa historia de logros y felicidad.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio